La promesa musical de Andrés Valdebenito

Luego de aventurarse en el desafío de componer, arreglar y musicalizar largometrajes como “El Último Lonco” y “Oro Chilote” del 2015, además de “Camarín” del año pasado, Andrés Valdebenito inicia un viaje paralelo a sus desafíos de producción que hoy lo tienen trabajando con Guillermo Söhrens en la película “La Isla de los Pingüinos”.

La Adaptación, VOL. 1 es el primer corta duración del artista que decide iniciar su carrera en modo solitario e independiente, y llega como el adelanto de lo que será el largo compuesto por 8 canciones con fecha de lanzamiento para el próximo 27 de septiembre.

Además de liberar las inéditas canciones ‘El Farero’, ‘Marcha en la Superluna’ y ‘Escarabajos’, que arman el epé, el músico estrenó un teaser donde queda retratado el trabajo en estudio que vivió junto a relevantes colaboraciones: Ítalo Arauz, integrante de Matorral y músico de Javier Barría, el bajista y compañero de Camila Moreno, Rodrigo Muñoz, el saxofonista de Newën Afrobeat, Aldo Gómez, Diego Rogers en los teclados, y el participante de Congreso y De Kiruza, Sebastián Almarza en el piano.

El viaje vocal y sonoro nacido en Estudios Santuario Sónico tras la grabación, mezcla y masterización del ingeniero Juan Pablo, tendrá su presentación en vivo durante el 27 de septiembre en la Sala Master,donde Andrés musicalizará el recinto a punta de la adaptación que ha significado este nuevo hito en su carrera, que pasea entre la calma de los arreglos y la intervención de su relato que vienen a refrescar el panorama musical nacional.

Comments

comments

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.