Ernesto Holman se presenta por primera vez en Bar el Clan

El ganador del premio Pulsar 2017 como Mejor Artista de Fusión se presenta por primera vez en nuestro escenario.

Ernesto Holman es un destacado bajista y compositor, conocido como uno de los más importantes bajistas eléctricos de jazz fusión y rock progresivo Chileno, dedicado a implementar al bajo como instrumento melódico, además de rítmico. Creador del genero ETNOJAZZ y Fundador de la fusión de la inspiración Mapuche con dicho genero “Ernesto Holman Etnojazz Trío” conformado por Josué Villalobos en Batería y Gustavo Cerqueiras en Piano, es una fusión musical de ritmos ancestrales chilenos con elementos jazzísticos, como es el lenguaje de la improvisación.

Con su reciente disco “De Raíz”, Ernesto Holman Etno Jazz Trío se alzó en la edición 2017 de los Premios Pulsar como Mejor Artista Fusión del año; este disco (Editado por Eroica) es una producción musical que interpreta la relación de nuestra cultura chilena con los sonidos de la tierra y el pueblo mapuche, desde el jazz.

“De Raíz”” no solo ha sido galardonado con el Premio Pulsar, además fue considerado como “Mejor disco de Vanguardia 2016” por revista Rockaxis y ha llevado de gira al grupo por Corea del Sur y Canadá en 2017 representando a Chile en prestigiosos Festivales de Jazz y World Music.

Las entradas se encuentran a la venta a través vía mail en ticket@elclan.cl.

Comments

comments

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.