Diana Reds and Family for Children y Marion Cachibachin agendan show

Este domingo 13 de agosto, se vivirá una experiencia nueva en la Sala SCD Vespucio. El show que prepara Diana Reds and Family for Children junto a Marion Cachibachin, es una propuesta musical familiar, acompañada de un cuenta-cuentos con interacciones que invitan a las niñas y los niños a ser miembros activos del espectáculo.

El espectáculo se basa en la Maga Raga, quien había tenido trabajos inusuales, pero uno fue francamente insólito. La contrataron para que convirtiera un exceso de príncipes inútiles en ranitas chilenas que estaban en peligro de extinción. Ya había conseguido transformar a 3 príncipes en ranas, pero a la cuarta falló. En lugar de aparecer un anfibio de 20 cm, apareció un reptil jurásico de 25 metros… Saben a lo que me refiero ¿no?

Así comienza la aventura de la Maga Raga, de Mamerto el mamenquisauro y del Profesor Nose. En el trayecto van conociendo seres maravillosos de estos tiempos y de tiempos pasados, tales como: el pingüino emperador, el mosasaurio, el pato cortacorrientes, el hadrosaurio, el abejorro nativo, la libélula del carbonífero, el tomate cornudo de los Andes, las cícadas, entre otros.
A partir de la historia, van emergiendo las canciones que tienen directa relación con los personajes mencionados.

Este concierto pretende ser una fuente de estímulos auditivos, visuales, cognitivos y emocionales que permitan al espectador no solo tener una experiencia de entretenimiento, sino también de aprendizaje.

Comments

comments

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.