Planeadores nos presenta su primer clip “Correr de ti”

Planeadores es una banda de rock pop nacida en el año 2016 en la Región metropolitana. La banda está constituida por Nicolás Silva (Voz), Yerko Ortega (Primera guitarra), Mirko Salinas (Segunda guitarra), Roni Cabezas (Batería) y Felipe Gallardo (Bajo).

El sonido de la banda se influencia por el rock británico principalmente por las bandas post modernas de la década del  90 y el 2000, ocupando también los tintes de la música nacional usando temáticas principales en sus letras como el desamor y la melancolía.

Actualmente la banda se encuentra promocionando  lo que será su primer trabajo de estudio, un EP de cuatro canciones el cual ha sido producido por Sebastián Gallardo (WE ARE THE GRAND), del cual el domingo 18 de diciembre liberaron su primer sencillo llamado “Nada ni Nadie” una apuesta de un rock alternativo que nos puede hacer recordar por momentos bandas como ARCTIC MONKEYS o THE STROKES. El tema se basa en la cotidianidad en la cual la gente se puede ver expuesta a lo largo de su vida ya sea en su trabajo, en su familia e incluso en el amor.

Además, la banda acaba de estrenar su primer video clip “Correr De Ti”, el cual llega como segundo single de su primer trabajo de estudio. El cual está a cargo de la dirección de Tania Morello y  la actuación de Antara Krögh.

Correr de ti habla sobre una ruptura amorosa la cual explica como una persona se siente al terminar un relación importante, y a donde uno vaya lo hace recordar a ese amor y tratar de correr de él, y se hace una crítica a que  todas las personas van en sus vidas pensando solamente lo que les pasa a ellos.

Comments

comments

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.