Comunicado de “Los Tetas” con respecto a las acusaciones de violencia

La banda nacional “Los Tetas” no tardó en sacar un comunicado esta mañana, con respecto a  las acusaciones de violencia de Camilo Castaldi “Tea Time”, vocalista de la agrupación nacional.

La noche del domingo, Valentina Henríquez Albornoz (ya a esta altura ex polola de Camilo) denunció a través de redes sociales un verdadero calvario vivido a manos de su ex. En un amplio texto narro una serie de abusos sufrida por parte del vocalista, en donde la adicción a las drogas y alcohol, por parte de Tea Time, lo hacían enloquecer.

El comunicado de la banda, expuesto en redes sociales, dice lo siguiente:

Comunicado:

Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos aclarar públicamente lo siguiente:

Los integrantes del grupo, músicos, artistas y todo el equipo de trabajo que forma Los Tetas, repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune.
Como músicos, comunicadores y padres de familia, apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos.

Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso.

La opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso.

Los Tetas

Comments

comments

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.