Los Auténticos Decadentes celebran sus 30 años de trayectoria

Los argentinos llegan a celebrar a Chile con todos sus éxitos y prometen armar una fiesta inolvidable para los asistentes, para esto hoy anunciaron la invitación de los reyes de la fiesta en Chile, los porteños de Sonora Barón,  quienes vienen a completar un concierto que ya toma ribetes de histórico.

La gira pasará por diferentes países de Latinoamérica como Ecuador, México, Argentina entre otros y en el espectáculo repasarán esas canciones que tanto nos han hecho bailar.

Sonora Baron a su vez señalan estar muy contentos con la noticia y prometen dejar al público bien caliente para el show de Los Auténticos, “Es un privilegio como músicos compartir escenario con los numero uno de la fiesta en todo Latinoamérica“.

Los porteños luego de 4 años estarán lanzando su segundo disco precisamente en Agosto y este concierto es el punta pie inicial en el proceso de promoción de su segunda placa.

El concierto se realizará el 19 de Agosto en el Teatro Caupolicán, las entradas tienen un valor desde los $24.000.- y se pueden adquirir a través de Ticketek.

Comments

comments

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.