Isla Negra debuta con música y dibujos

Lo definen como una apuesta jugada, como un proyecto naciente que no se limita a una definición. Patricio Cáceres y Diego Álvarez llevan varios meses trabajando en Isla Negra, dueto que debutará en los escenarios nacionales el próximo sábado 1 de julio a las 18:30 horas en la sala SCD Bellavista.

La idea, cuentan, es rescatar canciones de ambos y disfrutar de la compañía de Max Feito, artista chileno quien dará vida a distintos dibujos mientras Cáceres y Álvarez se encargan de la música.

Creo que el proyecto aún está definiendo un concepto, una propuesta. El nombre es sugerente, amplio, da para mucho, metemos diferentes ingredientes: música y dibujos. Queremos dejar que la definición se empape de otras definiciones… y Feito será un aporte muy potente en cuanto a la  definición visual del evento”, dice Álvarez.

Max, por su parte, cuenta que en estas últimas semanas se ha dedicado a escuchar los temas que se tocarán en el show una y otra vez para poder captar la esencia y llevarlas al dibujo. “Lo que más quiero es que la gente disfrute con la música y a la vez que se entretenga con las ilustraciones que podrán mirar”, agrega.

Luego del concierto Isla Negra tiene otros proyectos en mente, como la confección de nuevos temas, proyecto en el que colaborará el productor y sonidista argentino Guido Nisenson, quien en ocasiones anteriores ha trabajado con músicos como Spinetta o Andrés Calamaro.

El evento será muy familiar, ya que dos artes tan potentes como la música y el dibujo convivirán en el escenario. Habrá una puesta en escena que destacará por sí sola, y la única invitación que hacemos es a que lo pasen bien”, confiesa Cáceres.

Las entradas para el evento, que se realizará el sábado 1 de julio en la sala SCD Bellavista –Santa Filomena 110-, tienen un valor de $5.000.- general, mientras que niños y adultos mayores pagan $2000. Los tickets pueden adquirirse a través de www.dticket.cl

Comments

comments

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.